24 oct 2008

EL ARGUMENTO EMOCIONAL






Es tan difícil que la forma que aparece en escena tenga soporte emocional, que cuando este hecho artesanal cobra voluntad, de pronto, lo que uno ve parece sencillo de reproducir. Lo ridículo del comportamiento humano, entonces, cobra sentido. Un ejemplo de este proceso se hizo cuerpo con Elver y Gloria, en un momento de extrema tensión y alto nivel de absurdidad, pero que era ejecutado con la precisión con que un violinista frota el arco contra las cuerdas. 
  Más tarde, Gerauda y Tomi, se miran imantados. Ella sostiene una pequeña máquinita de afeitar. Algo cotidiano se vuelve poderoso. La tensión sexual y emocional se huele de lejos y uno imagina que cualquiera de los dos puede acabar degollado. 


3 comentarios:

Diego Fonseca dijo...

Hola Franco,
¿Sabés cómo se puede acceder a tu película en el exterior? Estoy en EEUU
Saludos.

Unknown dijo...

Que bombón!!

Nacha dijo...

Hola mi nombre es Maria Ignacia Barrau tengo 28 años , vivo en Mar del Plata y de verdad de solo leer" tenerte duele menos que perderte" me emocione, me gustaria saber si vienen a Mardel quiero verlos!!
Saludos Nacha